Es una alegría ver como gracias a la colaboración económica de unos, la mediación de otros y las gestiones de los que están allá donde hay una necesidad se resuelven situaciones difíciles. Es el caso de Mª Soledad Llanos, la chica santiagueña que necesitaba un implante coclear, su caso ha dado un vuelco tan positivo que es para celebrarlo y sentirnos satisfechos del trabajo realizado.
Todo comenzó con las gestiones de Vilma Llanos, voluntaria de Samagna en Santiago del Estero, para que en el hospital Garraham de Buenos Aires aceptaran hacerle el implante, una vez aceptado se necesitaba dinero para los viajes a Buenos Aires y la estadía que se fueron proporcionando desde Samagna en España, gracias a los aportes de socios y colaboradores. Más tarde se buscaron soluciones para adquirir los audífonos y ahora las gestiones realizadas con la Asistencia Social dan frutos:
SE LE HA OTORGADO EL CERTIFICADO OFICIAL DE DISCAPACIDAD POR EL HOSPITAL REGIONAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, CON ESTE DOCUMENTO ELLA PUEDE JUNTO A SU MADRE VIAJAR A CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS SIN COSTO!
LA OBRA SOCIAL DE LA CONSTRUCCIÓN A LA QUE ESTÁN AFILIADOS DESDE HACE POCO TIEMPO, POR EL TRABAJO QUE REALIZA EL PADRE, CUBRE EN UN 100% LOS AUDÍFONOS QUE SOLEDAD NECESITA Y TAMBIÉN PODRÁ CON ESTO REALIZAR EL TRATAMIENTO CON EL FONOAUDIÓLOGO!
EN FIN, A PARTIR DE AHORA TIENE ACCESO A TODO LO QUE LE HACE FALTA COMO PASO PREVIO AL IMPLANTE COCLEAR EN EL HOSPITAL GARRAHAN, A DONDE TIENE QUE DIRIGIRSE UNA VEZ QUE TENGA LOS AUDÍFONOS.
Es una gran alegría para todos los que hacemos Samagna, gesto a gesto se ha ido hilando todo. Gracias a todos los que han tendido una mano a Mª Soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario