jueves, 24 de marzo de 2011

Un nuevo angelito en el cielo

La noticia que hoy comunicamos es muy triste: José Milagro González un bebé de siete meses, al que estábamos ayudando junto con la Fundación Santa Magdalena de Cafayate, ha fallecido. Les dejo el mail completo de Fátima Seligmann la persona que ha estado llevando este caso.

mila

Queridos todos

Agradezco enormemente el apoyo económico privado de ustedes, que hizo posible la alimentación de José Milagro González, y de su hermanito José Pedro de 2 años, ya que es una familia extremadamente humilde que sin el aporte de uds no hubiese llegado hasta aquí, lo cual debemos seguir haciendo ante la ineficiencia del estado para otorgar un subsidio de emergencia que nunca llego, para esta pobre familia.

Ayer falleció José Milagro de 7 meses y medio, después de una intensa lucha por vivir, nos queda ahora el sostenimiento de José Pedro (2) y de su bisabuela quien los mantiene desde el nacimiento y muerte de la joven madre,  a pura Providencia, de la cual son partes uds con su aporte incondicional para su alimentación diaria básica, medicamentos, y gastos elementales.

Con estas líneas quiero pedirles una oración por esta familia, y agradecerles inmensamente la ayuda económica que a través de la fundación nos hicieron llegar, y la ayuda incondicional de Vale Mansilla desde la asistencia social  del hospital de Cafayate.

Gracias por todo, Dios sabrá recompensar tanta generosidad, y seguiremos luchando para que el estado se haga presente en algún momento,  aunque lo económico ya no recompense la falta afectiva que hoy sufren por la muerte del bebe, que movilizo mucha gente en favor de la solidaridad que todavía nos une como país y como mundo.

Un abrazo

Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario